Gerard Piqué se invitó él mismo al programa humorístico de España 'La Resistencia' de Movistar, dicho y hecho la pasó muy bien. El defensor central de Barcelona hizo presencia en el escenario donde se realiza el programa para entablar una conversación distendida y en tono coloquial con David Broncano.
"Es un puto honor venir aquí", fueron sus primeras palabras del futbolista campeón del mundo. Piqué tuvo diversos encontrones con los personajes del momento en España. Primero que nada contra los periodistas hinchas del Real Madrid; Alfredo Duro y Tomás Roncero.
"Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión".
Después de broma en broma habló sobre el dinero que tiene como profesional del fútbol, haciendo un balance veloz y comparándose con el Espanyol de Barcelona: "Voy sobrado en las dos (economía y actividad sexual). En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más".
Y una de las preguntas finales fue 'su relación' con Zlatan Ibrahimovic, con quien la pasó muy bien mientras estuvo en FC Barcelona: "Es al tío que más le gusta el dinero en el mundo. Un día dijo 'el dinero no es lo importante', nos quedamos todos callados y dijo 'mucho dinero es importante'".
EL DATO:
Gerard Piqué llegó al Barcelona en 2008, después de pasar por el Manchester United y Real Zaragoza.