- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal vs Universitario
- Osasuna vs Real Madrid
- Alianza Lima vs SESI
- Tabla Liga 1
- Cerro Porteño vs Olimpia
José Mourinho está entre los voceados para reforzar al Bayern Múnich
Bayern Múnich sigue con su reingeniería y a los refuerzos con proyección le sumaría el arribo de un DT ganador: José Mourinho.

Gran apuesta. La temprana eliminación de Bayern Múnich de la Champions League y los problemas que tiene para ser líder absoluto en la Bundesliga ha provocado que su directiva realice una revolución total en su plantilla... al parecer también en su comando técnico.
El actual DT “bávaro”, Niko Kovac, no es indiscutible, y la sombra de José Mourinho ya empieza a rondar por el Allianz Arena. El portugués se encuentra sin equipo desde diciembre -su último club fue el Man. United- y ya aseguró semanas atrás que volverá a dirigir en la siguiente temporada.
“Si es un club sin ambición, no iré. Ya me he negado porque quiero fútbol de alto nivel y tengo grandes ambiciones”, dijo el luso.
Dicha “ambición” coincide con la del Bayern Múnich, que ya comenzó a reforzarse con Lucas Hernández y Benjamin Pavard con la intención de volver a ser el mejor equipo de Alemania y Europa. Quiere resurgir de la mano de “Mou”.
EL DATO
José Mourinho ha ganado 25 títulos en su carrera como entrenador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








