0

    ¡OFICIAL! Bayern Múnich fichó a Lucas Hernández por cinco temporadas [FOTO]

    Lucas Hernándezse convirtió en nuevo jugador del Bayern Múnich. El lateral de la selección francesa firmará hasta el 30 de junio del 2024.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayern Múnich apunta a una gran temporada 2019/20, incorporando en sus filas a refuerzos de lujo, el más reciente de ellos, Lucas Hernández. El lateral galo fue anunciado por la institución 'Bávara, llegando a un acuerdo por cinco temporadas.

    El vigente campeón de la Bundesliga desembolsará alrededor de 80 millones de euros por hacerse con los servicios de Lucas, quien defendió los colores del Atlético de Madrid desde el 2014, obteniendo con los 'colchoneros' una Europa League y una Supercopa de Europa.

    "Hoy es un día muy importante en mi carrera futbolística. El Bayern de Múnich es uno de los mejores clubes de Europa y del mundo. Estoy orgulloso de poder luchar por todos los títulos con el Bayern en el futuro", declaró Hernández tras el anunció.

    Lucas Hernández compartirá camerín con su compatriota Benjamin Pavard, compañero en la selección francesa con la que consiguió la Copa del Mundo en Rusia. Ambos jugadores defenderán las bandas del Bayern Múnich, apuntando a la siguiente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY