0

    El United prepara más de 100 "kilos" por Jadon Sancho

    El Manchester United está dispuesto a poner toda la carne al asador por Jadon Sancho, nombrado como el mejor jugador Sub 19 del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por lo general, el Manchester United prefiere darle oportunidad a sus canteranos antes que fichar a un jugador así venga teniendo este un nivel superlativo. Sin embargo, ahora los 'Red Devils' optarán por hacerse con los servicios de un futbolista con mucho potencial: Jadon Sancho.

    El inglés Sancho hizo las menores en el Manchester City, pero los directivos decidieron venderlo al Borussia Dortmund. El extremo, de 19 años, atraviesa un momento de ensueño con las 'Abejas' y ello no ha pasado desapercibido por el United, que prepara un ofertón.

    Hasta hace dos temporadas, para muchos, Sancho era un desconocido en el fútbol. Pero sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund en la presente temporada, donde registra 9 dianas en 35 cotejos, despertó el interés del Manchester United.

    Según desvela el diario 'Daily Mirror', el combinado rojo está dispuesto a desembolsar 117 millones de euros por Jadon Sancho, quien tiene contrato con el Dortmund hasta el 2022. La consigna es comprar la cláusula de rescisión del extremo inglés.

    EL DATO:

    Jadon Sancho apenas marcó 1 gol en 12 partidos en su primera temporada con el Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY