Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Florentino Pérez da ultimátum a Zinedine Zidane: "Lo echas o lo echo"

Según la información de un medio español, Florentino Pérez dio ultimátum a Zinedine Zidane por Marcelo Vieira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Según la información de un medio español, Florentino Pérez dio ultimátum a Zinedine Zidane por Marcelo Vieira.

Zinedine Zidane no solo sorprendió con la alineación de su hijo Luca en el once titular del Real Madrid ante Huesca por una jornada más torneo español, sino, también, por la inclusión de Marcelo Vieira, quien ha estado en la mira de Florentino Pérez durante toda la presente temporada.

Según la información de Diario Gol, Florentino Pérez envió un ultimátum a Zinedine Zidane acerca de la continuidad del lateral izquierdo brasileño: el mandamás de Real Madrid no lo quiere más en la plantilla debido al bajón futbolístico que ha mostrado.

El futbolista sudamericano volvió a ser titular (ya había arrancado ante Celta en el primer partido de Zinedine Zidane tras la destitución de Santiago Solari), sin embargo, volvió a mostrar su peor versión. Y es que el ataque de Real Madrid tuvo mayor protagonismo por la banda derecha con Álvaro Odriozola, quien fue importante en el choque. 

No obstante, Zinedine Zidane confía en recuperar la mejor versión de Marcelo y es por ello que seguirá apostando por él, a pesar que ante Huesca se le vio muy mal tanto en defensa como en ataque.

El plan de Florentino Pérez es venderlo antes de que su nivel decaiga aún más, y así su devaluación continúe acrecentándose. A sus 30 años, Marcelo pasa uno de sus peores momentos como jugador, sin embargo, no todo serían malas noticias: se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus, conocedor de la situación, mueve sus 'fichas' en el cuadro italiano para fichar Marcelo. La gran amistad que los une se inició cuando el 'luso' vestía la camiseta del Real Madrid, en donde supo concretar las opciones de gol que le brindaba Marcelo. Es por ello que no sería nada extraño que el propio brasileño acelere su salida ante la postura del presidente. Veremos.