El técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, es muy conocido por su particular manera de ser, sin embargo, el profesor de los 'blancos' obligó a sus jugadores a ceder el 1-1 ante el Aston Villa en la última jornada de la Championship.
El Leeds, tras varios intentos de vulnerar la valla rival, logró romper la igualdad a los 72 minutos por medio de Mateusz Klich, no obstante, el resultado se dio cuando un jugador del Aston Villa se encontraba tirado en el campo, desencadenando una gresca entre los jugadores.
En señal de buena fe tras la polémica anotación del cuadro blanco, el técnico argentino decidió que los del Aston Villa anoten el empate sin que sus dirigidos intenten quitarles el balón. Albert Adomah fue el encargado de poner la paridad en el marcador.
NO TE LO PIERDAS: ¡Se volvieron locos! Entrenador de Vélez y Lanús casi se van a los golpes en pleno partido [VIDEO]
A pesar de ceder el empate, el 'Loco' tuvo un intercambio de palabras con John Terry, quien se desempeña actualmente como parte del comando técnico de los leones. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el encuentro acabó empatado 1-1.