0

    Jefferson Farfán anota golazo para la victoria del Lokomotiv

    Jefferson Farfán marcó el agónico gol parael 2-1 del Lokomotiv deMoscú frente alYenisey Krasnoyarsk por la Premier League Rusa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de sus 34 años, Jefferson Farfán mantiene su calidad goleadora intacta, así lo pudo demostrar nuevamente en el duelo del Lokomotiv de Moscú contra el Yenisey Krasnoyarsk por la Premier League Rusa. El atacante de la selección peruana anotó el 2-1 a pocos minutos del final.

    En el minuto 88 del encuentro entre los 'ferroviarios' y los 'leones' por la jornada 26, 'Jeffry' recibió un pase filtrado de Aleksey Miranchuk por el lado derecho del área para mandar un fierrazo al primer palo del portero y sentenciar la victoria del Lokomotiv.

    Con este resultado, el equipo de la 'Foquita' se consolida en el segundo lugar de la tabla con 49 puntos y en la zona de clasificación a la UEFA Champions League. Solo quedan cuatro jornadas para definir al nuevo campeón del torneo ruso, donde los 'ferroviarios' mantienen sus chances de conseguir el bicampeonato.

    Jefferson Farfán acumula 8 goles en los 19 partidos que ha disputado con el Lokomotiv en la presente Premier League. Con este tanto, el ex Alianza Lima igualó a Anton Miranchuk como máximo anotador del conjunto de Moscú en la liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY