0

    Jefferson Farfán el mejor jugador de la fecha de la Premier League Rusa

    Jefferson Farfán es elegido como el mejor jugador de la fecha 25 y se encuentra en el once ideal dela Premier League Rusa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero, Jefferson Farfán ha sido escogido como el mejor jugador de la fecha 25 de la Premier League de Rusia, tras marcar un doblete  en el  partido del para su equipo el Lokomotiv de Moscú ante el Rostov  En el  once ideal de la Liga, se encuentra como el número '9'. 

    Con estos dos nuevas anotaciones, el jugador peruano suma siete goles en lo que va del torneo ruso y sigue con la buena racha que lo acompaña, recordemos que en el mes de marzo fue nominado al ´jugador del mes' por sus grandes actuaciones. Jefferson buscará igualar los diez tantos que marcó en la temporada pasada. 

    El técnico del Lokomotiv, Yuri Siomin, lo puso a jugar como 9 a lo que Farfán ha respondido muy bien, además señaló que no tiene ningún problema de jugar como delantero de área si el técnico lo cree conveniente, pues solo quiere la mejor del equipo.

    El Lokomotiv de Moscú se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League Rusa a ocho puntos del líder, el Zenit

    DATO: 

    Jefferson Farfán, ya salió campeón con el Lokomotiv de Moscú en la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY