0

    Jefferson Farfán tras marcar un doblete en Lokomotiv: "Lucharemos por el título hasta el final"

    Jefferson Farfán brilló con dos golazos en el triunfo del Lokomotiv sobre el Rostov y mandó un mensaje al Zenit, líder de la Liga Premier de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán fue el héroe al realizar un doblete mágico para el triunfo por 2-1 del Lokomotiv sobre el Rostov en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier de Rusia. Tras el encuentro, 'La Foquita' fue entrevistado por el canal 'Match Premier' donde indicó que los 'Ferroviarios' lucharán por conseguir el bicampeonato esta temporada.

    "Lucharemos por el campeonato antes del pitazo final del último juego. Cuando llegamos aquí, sabíamos que el Rostov era un equipo difícil. Gracias a Dios, pudimos conseguir el resultado y nos quedamos con la victoria", dijo Jefferson Farfán.

    Sobre volver a jugar como '9' en el Lokomotiv, Jefferson Farfán expresó su satisfacción y que no tiene problemas para volver hacerlo si el técnico Yuri Siomin le da la orden.

    "En el ataque, puedo jugar en cualquier posición que el entrenador me ponga. Intentaré aprovechar al máximo cada oportunidad. Siempre he estado practicando remates de cabeza. Tomo una buena posición y salto lo más alto posible. Me gusta anotar ese tipo de pelotas. Pero el hecho de que hoy logramos ganar al Rostov no solo es mérito mío, sino de todo el equipo. Un agradecimiento especial a Rybus, me puso un buen balón para poder anotar", agregó Jefferson Farfán.

    Sobre si logrará igualar los 10 tantos que realizó en la temporada anterior, Jefferson Farfán aseguró que lo más importante para él es trabajar para un nuevo título del Lokomotiv.

    "¿Si pudo prometer marcar 10 goles al final de la temporada? Lo más importante es que el equipo gane, sin importar quién anote. Tengo 2 tareas: entrenar bien y rendir un 100% en el campo”, finalizó Jefferson Farfan.

    La victoria le permitió al Lokomotiv sumar 46 puntos y continuará persiguiendo al líder Zenit de San Petersburgo, que tiene 54 unidades en la cima de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY