0

    Presidente del Lokomotiv: "¡Felicitaciones, Jefferson Farfán! Eres un megaprofesional"

    Tras su doblete al Rostov, Jefferson Farfán recibió un cálido saludo por parte deIlya Gerkus, presidente del Lokomotiv de Moscú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán tuvo su mejor presentación de lo que va de la temporada del Lokomotiv el último miércoles 24 de abril cuando marcó un doblete para sacar el resultado a favor por 2-1 de los 'Ferroviarios' en calidad de visitante sobre el Rostov. La 'Foquita' no solo fue elegido como la figura del partido, también recibió un reconocimiento especial de Ilya Gerkus, presidente del Lokomotiv en Instagram.

    “¡Felicitaciones al Lokomotiv por una victoria importante! Y personalmente, quiero decir algunas palabras de elogio, ¡se las merecía por completo al gran Jefferson Farfán!", dijo el jefe de los 'Lokos'.

    Pero esto no fueron las únicas palabras positivas de Ilya Gerkus para Jefferson Farfán. Su rendimiento lo ameritaba y reveló detalles inéditos del momento cuando renovó por dos años estando entrenando en Suiza con la selección peruana antes de disputar el Mundial de Rusia 2018.

    "Ayer en el partido Rostov-Lokomotiv, literalmente, disfruté de su juego. En cada uno de sus movimientos, reconocí a Jefferson Farfán, a quien ya nos hemos acostumbrad de su importante capacidad a lo largo de los años. Siempre es positivo y nunca se desanima. Hay ups, hay momentos difíciles, pero este señor siempre está sonriente para mejorar. Lucha con gran esfuerzo tanto para el club como para la selección peruana", agregó.

    instagram prueba

    "Recuerdo la vez que volví a firmar un contrato con él (Jefferson Farfán) en junio pasado en Suiza. Él me dijo que a pesar de las tareas realizadas con el Lokomotiv y el acceso a la Copa del Mundo con la selección nacional, logró conseguir una mayor motivación para salir adelante. No se quejó de nada de lo futbolístico y ganó todos los trofeos. Las victorias de este tipo no se desaniman, sino que, por el contrario, son una inyección para hacer un trabajo más poderoso. Farfán es una persona muy positiva. Megaprofesional Y ayer, una vez más, dio a todos un estado de ánimo positivo. Jefferson, tú eres genial", finalizó el presidente de los "Ferroviarios".

    Jefferson Farfán está a tres goles de repetir los diez que hizo en la pasada temporada en el fútbol ruso. Hasta el momento, el delantero nacional le ha marcado seis a cinco rival en la actual campaña del Lokomotiv: Spartak de Moscú (1), Gazovik Oremburgo (2), Anzhi Makhachkala (1), Akhmat Grozny (1) y Rostov (2).

    La victoria le permitió al Lokomotiv sumar 46 puntos y continuará persiguiendo al líder Zenit de San Petersburgo, que tiene 54 unidades en la cima de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY