Para el olvido. El Liverpool debió haber vivido una de sus noches más oscuras en el Camp Nou, tras caer goleado por 3 - 0 ante el Barcelona en las semifinales de la Champios League. Mohamed Salah tuvo un desempeño discreto en el partido, por lo que, sorprendió verlo sonriente saliendo de un bar de Liverpool tras semejante derrota.
El egipcio tuvo en sus pies la oportunidad de descontar el partido y darle una luz de esperanza al club inglés, pero eso habría pasado a pasado a segundo plano, luego de que los medios ingleses captaran a Salah muy animado saliendo de Torres Dovedale, un bar muy concurrido en Penny Lane.
Sin embargo, todo se trataría de un comercial que el jugador estaría filmando para una compañía petrolera que se mostrará en los países árabes, a la que llegaron decenas de fanáticos que le mostraban su apoyo incondicional tras los recientes hechos ocurridos.
PUEDES VER: Lionel Messi habló sobre la victoria del Barcelona ante el Liverpool: "Hay que seguir unidos"
"Estuvimos encantados de dar la bienvenida a Mohamed y al equipo de filmación, y es genial que hayan elegido Dovedale Towers" dijo el propietario del legendario bar inglés. Salah, que se encontraba con un doble, se mostró muy sencillo y sonriente.
DATO:
Mohamed Salah tiene más de 100 partidos con el Liverpool.