0

    Mohamed Salah y James Milner protagonizan incidente por penal a favor del Liverpool [VIDEO]

    Los jugadores del Liverpool tuvieron una acalorada discusión para ejecutar un penal a favor que le dio la victoria ante el Cardiff en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool sigue firme en su pelea por obtener por primera vez en su historia la Premier League y esta vez venció por 2-0 a Cardiff por la fecha 35 de este torneo. Los muchachos de Jurgen Klopp necesitan un traspié del Manchester City para campeonar en Inglaterra luego de 29 años.

    Sin embargo, tras la victoria en Galés no todo es felicidad para el Liverpool, puesto que unas imágenes vienen circulando en las redes sociales durante el momento en que se iba a ejecutar el penal a favor del equipo de Jurgen Klopp que decretaba en el 2-0 de la visita.

    Morrison derribó a Mohamed Salah dentro del área de Cardiff y el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. Tras ello, el egipcio tomó la pelota disponiéndose a ejecutar el penal; sin embargo, James Milner, quien es el cobrador designado del equipo llegó para robarle el balón.

    Tras algunos segundos de discusión entre ambos jugadores, James Milner se hizo con la pelota, generando una visible decepción en el futbolista egipcio, y ejecutó el penal decretando el 2-0. Esto se debió a que Mohamed Salah pelea por ser el goleador de la Premier League donde viene compitiendo por este título con el argentino Sergio Aguero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY