Antoine Griezmann estaría a horas de convertirse oficialmente en el nuevo jugador del Barcelona, pero una duda aqueja al banquillo y a la hinchada ‘culé’ y es ¿Cuál será el número de la dorsal que utilizará el jugador francés?
En sus cinco temporadas con el Atlético de Madrid el delantero ‘galo’ siempre ha usado la camiseta con el número 7, pero en el Barcelona esa dorsal ya tiene dueño y es Philipe Coutinho, brasileño que llegó hace dos temporadas procedente del Liverpool.
Tendremos que esperar para ver si el delantero decide cederle de manera voluntaria la dorsal o la directiva ‘culé’ esperara a vender al sudamericano para que así Griezmann tenga en la espalda su número favorito.
En un primer momento el Barca había reservado el número 7 para el francés, pero al negarse a fichar en la temporada pasada, la camiseta quedo liberada, siendo tomada por Coutinho que durante los seis primeros meses en la entidad ‘azulgrana’ utilizó el número 14.
Este es un problema que tendrá que resolver la directiva del club de la mano con el entrenador Ernesto Valverde, para que así no se originen conflictos ni se despierten celos por parte de algún jugador de la plantilla.
Anteriormente la dorsal con el número 7 la portaba el español Pedro antes de su partida al Chelsea, posteriormente su dueño fue otro ex Atlético de Madrid, Arda Turan, que la lució durante tres años, para finalmente llegar a las manos del ‘11’ de la Selección de Brasil.