0

    La locura de Antoine Griezmann para desligarse del ‘Aleti’ y fichar por el Barcelona  

    Antoine Griezmann está dispuesto a fichar por el Barcelona por lo que hará esta locura para desligarse del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como sea. Luego que Antoine Griezmann no se presentará en el primer día de la pretemporada del Atlético Madrid. Las versiones que aseguran que el campeón del mundo fichará por el Barcelona cobran cada vez más fuerza.

    De inmediato el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, mandó un fuerte mensaje contra el delantero francés por no asistir al primer día de entrenamiento colchonero mientras que presentaba a Joao Felix: "El número 7 que te vamos a entregar es la camiseta del compromiso".

    Antoine Griezmann ha dejado en claro en más de una ocasión que su deseo es fichar por el Barcelona para la próxima temporada. Por ello, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida con dinero de su propio bolsillo.

    Así lo dieron a conocer los medios españoles afirmando que Griezmann hará efectiva esta operación en las próximas horas. Todo se originó luego de la negativa del presidente del Atlético Madrid de negociar con el Barcelona por el fichaje del francés.

    Por suerte para Griezmann su cláusula de salida bajó de 200 millones de euros a 120, por lo que el francés haría efectivo el pago de este monto con su propio dinero. Tras el fichaje de Frankie De Jong, Barcelona sumaría su segunda incorporación del mercado con la llegada del atacante galo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY