Antoine Griezmann será presentado sin público en el Camp Nou

El Barcelona ya anunció el fichaje de Antoine Griezmann, que a diferencia de su compañero De Jong tendrá una presentación a puerta cerrada en el Camp Nou.

Barcelona presentará al jugador francés a puerta cerrada en el Camp Nou /Foto: Barcelona

12 Jul 2019 | 8:40 h

Antoine Griezmann ya es oficialmente nuevo jugador de la plantilla del Barcelona, luego que los ‘cules’ hagan oficial el pago de la cláusula del jugador al Atlético de Madrid por un monto equivalente a 120 millones de euros (122 millones de dólares)

Según informa la prensa española el fichaje de Griezmann se realizaría en el trascurso del viernes o a más tardar el día lunes, con tan poco tiempo en tienda 'baulgrana' en el Camp Nou ya se trabaja para que su presentación sea sin público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You were waiting for this... Lo estabas esperando. Ho estaves esperant. @antogriezmann 🔵🔴

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El Barcelona no quiere correr ningún riesgo en la exhibición el fichaje estrella de esta temporada y tratarían de evitar todo tipo de recriminación por parte de los hinchas hacia el ‘principito’, recordándole que hace un año se negó fichar por los catalanes. 

Por esa razón ya se decidió que no habrá acceso para los aficionados y que las gradas estarán vacías, así mismo sucedió en la presentación del brasileño Neto, no obstante, se hizo una excepción con el holandés De Jong en donde asistieron cerca de 20 mil personas.

Otra opción que se maneja en la interna del club, era hacer la presentación del delantero en el Mini Estadi, pero también fue descartada ya que actualmente está ocupada por el Cirque du Soleil que en convenio con el Barcelona está presentando el: Messi Challenge.  

La primera vez que los hinchas podrán ver con la camiseta del Barca a Antoine Griezmann sería en el 04 de agosto cuando se juegue el partido por el trofeo Joan Gamper, evento que realizan todos los años.

DATO

Antoine Griezmann inició su carrera en el club español Real Sociedad. 

Te puede interesar