Luis Suárez no atraviesa su mejor momento, tras la eliminación del Barcelona de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid el delantero uruguayo será operado este domingo de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y estaría un mes y medio fuera de las canchas.
Barcelona confirmó mediante un comunicado oficial que Suárez pasará por el quirófano ratificando así los trascendidos que especulaban su operación luego del duelo de la Supercopa sea cual sea el resultado, esto con finalidad de estar listo para el duelo frente al Napoli por la Champions League.
PUEDES VER: Klopp 'trolea' a Mourinho con su pasado como futbolista: "¿Alguien sabe en qué posición jugó José?"
“El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”, se lee en el comunicado del club baulgrana.
El charrúa tuvo su último partido ante el Atlético de Madrid por la Supercopa, donde jugó los 90 minutos, sin embargo, sus participaciones no alcanzaron para la victoria de su equipo y cayeron por 3-2 en los últimos minutos del partido por errores defensivos.
En lo que va de la actual temporada el 9 del Barca ha sido determinante en partidos importantes y ha sabido mantener su titularidad a guardo ante la llegada de Antoine Griezmann. Suárez fue tomado en cuenta por Ernesto Valverde, DT del equipo azulgrana, en un total de 23 partidos entre LaLiga, la Champions League y la Supercopa, anotando 14 tantos.