Barcelona fichó a Martin Braithwaite en febrero luego que varios delanteros de su plantilla habían sufrido lesiones e iban a estar fuera por algunos meses. Pese a que su llegada tienda 'culé' fue una emergencia, el danés tiene confianza de quedarse mucho tiempo en la Ciudad Condal.
Recordemos que el artillero escandinavo arribó al conjunto azulgrana procedente del Leganés, a cambio de 19,5 millones de dólares.
PUEDES VER: ¿Cambia de nombre el Camp Nou? Barcelona busca apellido a su estadio primera vez en su historia
El contrato que firmó Braithwaite durará hasta junio del 2024 y pese a que algunos críticos no le ven mucho futuro en el Barça, sus planes son muy diferentes y bastante optimistas.
"Estoy seguro de que me quedaré más de cuatro años y medio, así es como lo veo en mi cabeza. En este momento, solo quiero jugar, disfrutar y ganar títulos con este equipo porque para eso estoy aquí", declaró Martin Braithwaite a ESPN.
Asimismo, el '19' asegura que es una motivación extra jugar en el Barcelona, al que considera uno de los equipos más importante del planeta.
"Miro a todos estos jugadores legendarios que han jugado aquí, y todos los períodos en los que tuvieron algunos de los mejores equipos, y para mí uno de los objetivos es poder decir que jugué en uno de los mejores equipos y generaciones del Barça", agregó.
Incluso, el futbolista de 28 años tiene como objetivo ser uno de los mejores que pasó por el Camp Nou en la historia.
"Quiero que la gente pueda mirar hacia atrás y decir; 'Sí, ese fue uno de los mejores equipos que ha habido en la historia del Barça'. Esa es una gran motivación para mí y viene con mucho trabajo duro. Estoy emocionado", dijo.
EL DATODebido a la llegada del coronavirus a España, Braithwaite solo jugó tres partidos con el Barcelona y aún no anotó.