Este fin de semana se dará el tan esperado regreso de la Bundesliga, el cual marcará la vuelta de una de las 5 ligas top tras el parón por la epidemia de coronavirus que viene afrontando el planeta. Y entre sus peculiaridades, destacará la ausencia de un hombre importante para el fútbol alemán: Joachim Low.
PUEDES VER: "Codesal, sé honesto por favor": ángulo revela penal no cobrado en la final de Italia 1990 [VIDEO]
El entrenador de la Selección de Alemania no podrá ingresar a los estadios alemanes lo que resta de la temporada. ¿La razón? No se permitirá la presencia de público en las gradas del escenarios para presenciar el encuentro y ni el mismo estratega de la selección local está excluido de esta medida.
Así lo explica el diario Bild este jueves en donde señala que el entrenador campeón del mundo en el 2014 no podrá seguir a jugadores como Timo Werner (Leipzig), Kai Havertz (Bayern Leverkusen) o Serge Gnabry (Bayern Múnich), quienes están llamados a ser el recambio de la actual generación, ello pensando en la Eurocopa del 2021.
No obstante, el lado positivo del asunto es que Löw podrá observarlos a través de la TV a los mencionados jugadores ya que un escenario negativo habría sido el que no pueda reanudarse el torneo causa de la pandemia.
Cabe destacar que en la Bundesliga iniciará el tramo final de la temporada este fin de semana con la fecha 26 del torneo ya que hasta antes de la suspensión restaban por jugarse 9 jornadas del mismo.