0

    Claudio Pizarro confesó que le "hubiera gustado" jugar para Alemania [VIDEO]

    En una entrevista por Instagram, Claudio Pizarro aseguró que le hubiera gustado jugar para laselección 'teutona'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro es sin duda alguna el futbolista peruano más laureado del mundo a nivel de clubes por su brillante carrera en Alemania con Bayern Múnich, Werder Bremen y Colonia. 

    Sin duda su etapa más gloriosa fue con camiseta "bávara", con la cual celebró seis Bundesliga, cinco Copas de Alemania y dos Copas de La Liga (se jugó entre 1997 y 2007); así como una Champions League, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

    En Alemania se siente como en casa debido al gran cariño que le brindan los hinchas. Es más, hace años atrás Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, dijo que si el "Bombardero de los Andes" hubiera nacido en el país 'teutón', tranquilamente habría jugado para la selección

    "Si lo dice ese tipo de persona, seguramente me hubiera gustado", confesó Claudio Pizarro en una reciente entrevista concedida a Eddie Fleischman en Instagram. 

    Cabe recordar que Claudio Pizarro llegó a Werder Bremen en 1999, muy joven, la rompió y dio el salto al Bayern Múnich en 2001, donde se convirtió en una leyenda de la institución. 

    EL DATO

    Claudio Pizarro anunció el año pasado que la temporada 2019-20 sería la última como profesional. Colgará los botines.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY