0

    ¡El primer amor! Tottenham hace oferta al Real Madrid por Gareth Bale

    La Premier sería el único destino posible para el zurdo durante este mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Vuelve con la 'ex'? Mientras Gareth Bale entrena en Canadá con el Real Madrid, la directiva de la 'Casa Blanca' sigue buscando pretendientes para el extremo galés y un 'viejo conocido' del zurdo ha dicho presente. 

    El Tottenham, actual subcampeón de la Champions League y exequipo del 'Expreso galés', le ha informado a sus pares dirigenciales de la 'Casa Blanca' que está dispuesto a pagar entre 56 a 67 millones de dólares por el extremo de 30 años.

    No obstante, los 'Spurs' le han informado a los representantes del futbolista que no podrán pagarle el sueldo que percibe en la capital española, a lo sumo podrían acercarse a la mitad. Bale percibe 19 millones anuales. 

    Ahora es cuestión de que la dirigencia 'merengue' acepte la oferta; no obstante, corre contra el tiempo, pues dentro de 24 días se cierra el mercado de pases de la Premier League.

    ¿La oferta del fútbol chino? El monto del saluario que le ofrecía al seleccionado galés era mayor al que recibe en el Real Madrid pero el Shanghai Shenhua no estaba dispuesto a pagar concepto alguno por su traspaso, situación que truncó la operación.

    Bale, que aterrizó en el elenco blanco para la temporada 2013-14, continúa entrenando en Norteamérica, aunque ya sabe que bajo la conducción de Zinedine Zidane no tendrá mayores oportunidades en esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY