Cargando...

¡Insólito! Piatek hizo la jugada de su vida, pero Lukebakio le quitó el gol en la línea [VIDEO]

Krzysztof Piatek se sacó a dos rivales, dejó desparramado al arquero, pero Dodi Lukebakio le amargó el grito de gol en el Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Krzysztof Piatek se sacó a dos rivales, dejó desparramado al arquero, pero Dodi Lukebakio le amargó el grito de gol en el Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen.

La jugada es para no creérsela. Krzysztof Piatek hizo todo bien en el área, el gol del 2-0 ante el Bayer Leverkusen era suyo, pero su propio compañero, el belga Dodi Lukebakio, apareció para anticiparle el disparo y adueñarse de una de las jugadas más fantásticas del fin de la semana en la Bundesliga.

En el minuto 54, el Hertha Berlín profundizó por izquierda con Matheus Cunha, el brasileño sacó el centro rasante hacia la fronta del área, Piatek aceleró para adueñarse del balón y realizar una de las mejores jugadas individuales que se le recuerde.

Y es que el delantero polaco ingresó al área, aguantó la marca de un rival que le perseguía, se sacó a otro, dejó desparramado al arquero Lukás Hrádecky y quedó en inmejorable posición para empujar el balón debajo del arco.

Ahora bien, Lukebakio siguió la jugada y poco le importó todo el trámite realizado por Piatek porque al final le puso la firma al gol con un furibundo remate debajo del arco.

Si aquello no fuera el poco, el atacante belga celebró como si fuese suyo todo el mérito mientras Piatek masticaba la bronca con un abrazo para la foto.

Hertha Berlín venció 2-0 al Bayer Leverkusen y complicó las chances de su rival de clasificar a la Bundesliga. El equipo de Bruno Labbadia rompió una racha de tres derrotas consecutivas, la misma que le privó de pelear por un cupo a la Europa League.

Krzysztof Piatek

Tras maravillar con 19 goles en un semestre con el Genoa, el delantero polaco firmó por el Milan a razón de 36 millones de euros. Piatek empezó bien, pero la irregularidad y la llegada de Ibrahimovic le quitaron espacio y acabó fichando por el Hertha Berlín a comienzos de año por 27 'kilos'. En el club de la capital alemana, lleva 5 goles en 15 juegos.