Barcelona no atraviesa su mejor momento. Quique Setién sigue sin encontrar la fórmula en el conjunto 'azulgrana' y las críticas no dejan de incrementarse hacía él y su comando técnico tras el último empate ante el Celta.
Es cierto que desde hace meses, cuando aún estaba Valverde como entrenador, Barcelona había decaído en su juego y hasta se le criticaba de no demostrar en partidos claves su grandeza. Sin embargo, hoy por hoy los 'azulgranas' no tienen margen de error si quieren sumar su noveno título en 12 años.
Uno de los referentes del Barcelona se pronunció en redes sociales sobre la actual situación del club para poner paños fríos y dejar en claro que el equipo luchará hasta la última fecha por el título.
“Recordad una cosa, somos el Barça y esto aún no se ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza bien alta y el martes iremos a por todas”, escribió Gerard Piqué en su cuenta oficial de Twitter.
Resulta que para los de Setién era vital regresar a casa con los tres puntos en su visita al Celta de Vigo para no ver peligrar su liderato en la Liga Santander, pero a poco del final Iago Aspas decretó el 2-2.
Muchos jugadores no lo podían creer e incluso Barcelona se pudo ir de Balaídos sin ningún punto si no fuera por Ter Stegen y su magnífica salvada en los descuentos. Ahora, los 'culés' necesitan que el Espanyol les dé una mano venciendo al Real Madrid cuando tan solo faltan seis fechas para que acabe el torneo español.