Hace unos días Timo Werner fue oficialmente presentado en Chelsea por los próximos cinco años con un traspaso que estaría bordeando los 55 millones de dólares. El alemán aclaró detalles de su salida del Leipzig descartando que sea por dinero.
El atacante fue vinculado por los hinchas del equipo alemán que decidió dejar la Bundesliga solo por el dinero, pero quedó descartado luego de Werner aclaró que tuvo ofertas de China por mayor costo y no aceptó.
"Hubo algunos clubes importantes que lucharon por mí. La oferta completa del Chelsea fue la mejor para mí, para mi forma de juego y para mi carrera. De lo contrario, podría haber ido a China", declaró al portal deportivo Sportbuzzer.
El alemán hizo una temporada de ensueño no solo siendo titular en su selección sino, anotar 28 goles en la Bundesliga que le valió para que Chelsea ponga la mira en su nueva joya como la viene considerando.
“'Estoy encantado de fichar por el Chelsea, es un momento muy orgulloso para mí unirme a este gran club. Por supuesto quiero agradecer a RB Leipzig, al club y a los fanáticos por cuatro años fantásticos. Ustedes siempre estarán en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los fanáticos. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante", fueron las primeras declaraciones el goleador alemán cuando llegó a Inglaterra.