El experimentado periodista argentino, Christian Martin, aseguró que la posibilidad que Lionel Messi deje Barcelona para enrumbarse en un nuevo camino hacia la Premier League es real: Manchester City tienta su fichaje.
"ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados", exclamó Martín a través de sus redes sociales.
Los rumores acerca de una posible partida de Messi de Barcelona se iniciaron en los últimos años. Medios españoles afirmaban un desgaste entre el astro argentino y la actual dirigencia azulgrana.
Es más, la 'Pulga' era situada en la Serie A, donde se encuentra su rival futbolístico, Cristiano Ronaldo. Napoli fue uno de los clubes de la liga italiana que preguntó por sus servicios, así lo terminó confirmando su propio presidente, Aurelio De Laurentiis.
No obstante, la Premier League acogería a uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos. El gestor de la llegada de Lionel Messi sería nada menos que Pep Guardiola, actual estratega del Manchester City.
Bajo el mando de Pep, Messi mostró todo su potencial en Catalunya. El entrenador supo rodear al 'che', quien se terminó convirtiendo en figura máxima del plantel que alcanzó la triple corona: Champions League, LaLiga y Copa del Rey.
La noticia ha tomado gran relevancia debido al nivel de credibilidad que tiene Christian Martin. El experimentado periodista argentino fue el encargado de llevar a cabo los informes acerca de la desaparición de Emiliano Sala. Incluso acudió a la zona del accidente (Canal de la Mancha) para transmitir y cubrir en vivo los pormenores del hecho.
Debido a su gran ética para informar detalladamente, pero sin caer en vacíos, Martin alcanzó una importante popularidad. Actualmente, también brinda datos importantes sobre los avances de la vacuna del COVID-19, siendo el primero en anunciar que la Universidad de Oxford presenta resultados positivos para la presencia del antídoto ante el coronavirus.