0

    Jonathan Herrera no vendrá a Alianza Lima: delantero será nuevo jugador de San Lorenzo

    Jonathan Herrera llegó un acuerdo con San Lorenzo y ya no vendrá a Alianza Lima. El mismo atacante confirmó la noticia en un medio argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya todo estaba acordado entre Alianza Lima y Jonathan Herrera para que el argentino llegue en las próximas horas al Perú y se ponga la camiseta blanquiazul. Sin embargo, San Lorenzo decidió hacer una última oferta y al final terminó pensado también el tema familiar. 

    Si bien existía un acuerdo de palabra con Alianza Lima, San Lorenzo apareció ayer como una opción más para el futuro del atacante de 28 años, sin embargo, la oferta inicial no convenció al exgoleador de Central Córdoba.

    Ahora bien, en las últimas horas Marcelo Tinelli -presidente de San Lorenzo- se comunicó con el representante de Jonathan Herrera y deshizo el acuerdo que tenía el delantero con Alianza Lima. Además, Deportivo Riestra vio con mejores ojos el acuerdo con el 'Ciclón'.

    "Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra", detalló el delantero argentino a 'La Oral Deportiva'.

    "Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa", abundó el nuevo jugador del 'Ciclón'.

    A diferencia de Alianza Lima, el acuerdo de Deportivo Riestra con San Lorenzo será un préstamo de un año con opción de compra.

    Según el periodista Germán García Grova, el acuerdo del club de Jonathan Herrera con Alianza Lima era un préstamo de 18 meses, con cargo y con una opción de compra valorada en 1,5 millones de dólares.

    ¿Cómo queda Alianza Lima?

    Sin Jonathan Herrera, la dirigencia de Alianza Lima deberá acelerar por algunos de sus otras opciones para el ataque como el chileno Patricio Rubio, los argentinos Nicolás Mazzola, Cristian Menéndez y Luciano Pons.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY