El último lunes durante el Tottenham vs. Everton por la Premier League, los jugadores de los Spurs, Son Heung-Min y Hugo Lloris casi se agarran a golpes en pleno partido. Este hecho no pasó desapercibido y mucho menos para José Mourinho, sin embargo, el técnico portugués restó importancia y todo lo contrario, pues lo calificó como los más “hermoso” del momento.
"Es hermoso", expresó Mourinho al ser consultado sobre el altercado entre Son Heung-Min y Hugo Lloris. Eso sí, se atribuyó a él toda la responsabilidad de la pelea. "Probablemente sea como consecuencia de nuestras reuniones. Si quieres culpar a alguien por eso, soy yo. Era crítico con mis muchachos, no eran lo suficientemente críticos consigo mismos”, agregó.
PUEDES VER Barcelona vs Espanyol [Sky Sports EN VIVO]: Horarios, TV y dónde ver fecha 35 de LaLiga Movistar
Además, Mourihno reveló que fue él quien pidió más esfuerzo a sus jugadores, pues falta pocas fechas para el final de la Premier League y aún están a casi diez puntos de la zona de clasificación para la próxima Champions League."Les pedí que fueran más exigentes entre sí. Son es un niño increíble, a todos les gusta Son, pero el capitán le dijo que tienes que hacer más y dar más al equipo".
"Pero puedo prometerles que mis equipos ganadores tuvieron grandes peleas", agregó Mourinho para luego precisar que, posiblemente se hubiese manejado mejor este encuentro. "No me gusta un equipo que no tiene un sentido crítico. Lo que sucedió en el medio tiempo no debería haber sucedido en la cancha, debería haber sucedido al interior del vestuario”.
Ahora, José Mourinho prepara a su equipo para la otra final que jugará. Este miércoles visitan a Bournemouth a las 12 del mediodía. Y, el siguiente encuentro será, probablemente, el más difícil de los cinco que restan por jugar en la Premier League: será contra el envalentonado Arsenal. Cerrará la temporada jugando de visita contra el Crystal Palace.