0

    Hugo Lloris casi se agarra a golpes con Son Heung-Min en el Tottenham vs Everton [VIDEO]

    Hugo Lloris, portero y capitán del Tottenham, encaró a su compañero Son Heung-Min durante el descanso del partido ante Everton. Casi llegan a los golpes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham no ha tenido una buena temporada en lo futbolístico y lograr repuntar en la tabla de posiciones de la Premier League es una tarea de todos. Hugo Lloris, portero y capitán del equipo, no perdona descuidos y descargó toda su molestia con Son Heung-Min durante un partido.

    Los ‘Spurs’ recibieron en casa al Everton, con la obligación de ganar para no perder el paso rumbo a una clasificación internacional, además que así podrían apartar a un rival directo por ese objetivo. El equipo de José Mourinho inició bien y se adelantó en el marcador.

    Michael Keane anotó en su propia meta a los 24 minutos y Tottenham celebraba, pero no dejada de pasar apuros. Sobre los 49 minutos de la primera parte, el brasileño Richarlison tuvo una clara chance con un remate cruzado, que se terminó yendo unos centímetros desviado.

    El francés Hugo Lloris se levantó y miró fijamente al medio de campo, desde donde se propició la jugada. Según consta en las imágenes de la transmisión, Son Heung-Min no fue a disputar un balón en la mitad del campo, lo que provocó el ataque rápido del Everton que casi termina en gol.

    Solo unos instantes después, el árbitro Graham Scott decretó el descanso de medio tiempo y se desató una fuerte discusión. Hugo Lloris aceleró el paso desde su arco hasta las cercanías del túnel, con el objetivo de encarar, muy furioso, al futbolista nacido en Corea del Sur.

    El portero le dijo unas cuantas cosas a Son Heung-Min, quien no se quedó callado y trató de responder. Los golpes parecían caer, pero Giovani Lo Celso se interpuso en el camino de ambos y se llevó al coreano, mientras que Moussa Sissoko detuvo a Lloris. Terrible momento antes de llegar al camerino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY