0

    El emocionante homenaje de la UEFA a Claudio Pizarro tras su retiro [VIDEO]

    El ente rector del fútbol europeo homenajeó a Claudio Pizarro con un clip de sus mejores goles en competencias europeas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo homenajes no cesan para Claudio Pizarro luego de firmar su retiro del fútbol profesional el último lunes. Esta vez fue la UEFA quien se encargó de saludar al delantero peruano más exitoso de todos lo tiempos y digno embajador de nuestro país en el fútbol extranjero.

    El ente rector del fútbol europeo compartió en Twitter un video con sus mejores goles en competencias internacionales en donde se puede hallar tantos de todas las formas, con derecha, izquierda y de media distancia, como para demostrar su gran eficacia. 

    "¡Felicitaciones @pizarrinha! ¡Fue una carrera increíble!", señala el mensaje en redes sociales donde además UEFA le recuerda la Champions League que consiguió con el Bayern Múnich en el 2013.

    Cabe destacar que Pizarro le puso fin a una carrera de más de 20 años en donde marcó 320 goles, 197 en Alemania donde es idolatrado por dos clubes históricos como el Werder Bremen y Bayern Múnich.

    Además en su último partido con el Bremen fue ovacionado por sus compañeros en medio de los festejos por salvar la categoría, cerrando con broche de oro una trayectoria de llena de éxitos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY