Luis Suárez cada vez más cerca de fichar por la Juventus. Después de participar en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el atacante uruguayo arribó a la ciudad de Perugia en busca de obtener su nacionalidad italiana.
Según informa 'Mundo Deportivo', Suárez pasará el pertinente examen de lengua italiana y así sea más factible su llegada al cuadro de Turín, que está en la búsqueda de un socio para Cristiano Ronaldo.
PUEDES VER: Nuevamente sin Suárez ni Vidal: Barcelona y la lista de convocados para amistoso contra Girona [FOTO]
[Video: La Gazzetta dello Sport]
En un vuelo privado y sin hacer mucho ruido, Luis Suárez ya está en Perugia para pasar el examen de lengua italiana. El atacante uruguayo, quien lucía una camiseta blanca y un gorro, quiso pasar desapercibido ante la prensa pero ello fue imposible.
Y es que todos los medios querían obtener la primicia de las primeras declaraciones del 'Conejo', quien habría tenido una reunión a solas con el DT Ronald Koeman sobre su futuro antes de viajar, así lo indica el portal catalán 'Mundo Deportivo'.
PUEDES VER: Erick Osores y su dato sobre Cristiano Ronaldo en la transmisión de Copa Libertadores [VIDEO]
Según informa La Gazzetta dello Sport, Suárez abordó un taxi con dirección a la Universidad de Perugia, donde debe obtener el nivel "B1" de italiano antes del 5 de octubre, fecha límite para realizar fichajes.
Es preciso mencionar que el artillero 'charrúa' siempre dejó en claro que su deseo era continuar en el Camp Nou, pero el sudamericano no entra en los planes de Koeman. Por tal motivo, el "9" buscará su doble nacionalidad para no ocupar una plaza de extranjeros en la 'Vecchia Signora'.