0

    Erick Osores y su dato sobre Cristiano Ronaldo en la transmisión de Copa Libertadores [VIDEO]

    En plena transmisión del partido entre Binacional y LDU de Quito, el periodista peruano Erick Osores soltó un dato que relaciona a Cristiano Ronaldo con el cuadro ecuatoriano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes del primer cuarto de hora del duelo entre Deportivo Binacional y LDU de Quito, cuando el marcador aún seguía sin reportar gol alguno, el comentarista peruano Erick Osores sorprendió al soltar un dato que involucra a Cristiano Ronaldo.

    Osores pregunta al narrador Germán Sosa, en un momento dado, cuál era la relación entre Cristiano Ronaldo y LDU de Quito, causando cierta sorpresa en su colega, quien intentó adivinar y respondió: "Antonio Valencia", pero ello no era lo que quería decir.

    Según el dato que lanzó en plena transmisión de Copa Libertadores, el primer gol de Cristiano Ronaldo con los colores del Real Madrid fue ante el cuadro ecuatoriano en la Copa de la Paz.

    Tras soltar aquella información, el peruano complementó la información asegurando que aquel partido terminó 4-1 a favor de los españoles y 'CR7' fue el autor del primer gol.

    Luego del comentario, a Germán Sosa, narrador del partido, no le dio tiempo de comentar debido a que las acciones dentro de la cancha estaban muy movidas.

    El partido siguió con normalidad y, al finalizar el primer tiempo, el cuadro del LDU se puso en ventaja en el marcador gracias a un gol de Matías Zunino A LOS 31'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY