0

    Aldair Rodríguez a punto de ser jugar del América de Cali [VIDEO]

    Delantero de Binacional está cerca de ser jugador del América de Cali, afirman medios de colombianos. Atacante de 26 años se encuentra disputando Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aldair Rodríguez estaría cerca de dar ese gran salto que todo fútbolista sueña. Si, el delantero de Binacional podría continuar su carrera en el América de Cali, informan medios colombianos. 

    Medios de prensa de Colombia, casi dan por hecho el fichaje de Aldair Rodríguez al América de Cali. "Anoche los directivos me hicieron conocer el tema de que America de Cali quiere tener al jugador Aldair y también ya había hablado con el jugador, vamos a ver que pasa", reveló el entrenador de Binacional, Javier Arce al medio Zona Libre de Humo. 

    Aldair Rodríguez, formando en Alianza Lima levantó la Liga 1 del 2019 con Binacional, con quien anotó 11 goles en 29 partidos. 

    En este 2020, lleva 7 goles en 12 encuentros, un por Copa Libertadores. Justo hoy, con Binacional enfrenta al LDU de Quito por el grupo D del certamen continental. 

    Trascendió que Ricardo Gareca fue consultado por el América de Cali por el delantero Aldair Rodríguez. El delantero forma parte de la última convocatoria de la selección peruana que se alista para el inicio de las Eliminatorias. 

    Hay que recordar que en octubre hay fecha doble tras la confirmación de la Conmebol. Perú enfrenta a Paraguay en Asunción y luego a Brasil en Lima. 

    Mientras dure la negociación que podría definirse hoy, Aldair Rodríguez no sería tomado en cuenta para el partido de esta noche por Copa Libertadores. América de Cali estaría negociando la cláusula de salida (750 mil dólares) que tendrá que pagar por el delantero peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY