0

    Nuevamente sin Suárez ni Vidal: Barcelona y la lista de convocados para amistoso contra Girona [FOTO]

    Este miércoles Barcelona recibe al Girona en su segundo amistoso previo a su debut en la Liga Santander. Luis Suárez y Arturo Vidal no fueron tomados en cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas del Barcelona esperan dejar atrás la mala campaña de la temporada pasada y que este nuevo equipo culé, dirigido por Ronald Koeman, vuelva a ser protagonista en Europa. Ya el primer paso se dio ante el Nástic último sábado.

    Ahora, el segundo paso será este miércoles cuando el Barcelona reciba al Girona en el estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en lo que será un nuevo amistoso previo a su debut en la Liga Santander.

    Sin embargo, nuevamente Ronald Koeman decidió no llamar a dos futbolistas que fueron titulares la anterior temporada: Arturo Vidal y Luis Suárez. Sobre el primero, se dice que ya todo estaría arreglado para que se marche al Inter de Italia.

    Pero acerca de Luis Suárez, el delantero uruguayo ha venido entrenando desde el primer día de pretemporada y si bien se señaló que estaba próximo a ser nuevo jugador de la Juventus, lo cierto es que hoy por hoy se mantiene en el Barcelona.

    A pesar de su experiencia y de lo que puede aportarle en ataque al elenco azulgrana, Koeman volvió a dejarlo fuera de la lista de convocados para el amistoso contra el Girona, tal y como ocurrió ante el Nástic.

    Cabe mencionar que los dos futbolistas sudamericanos no fueron los únicos que no estarán presentes en el estadio Johan Cruyff. Rafinha, Matheus Fernandes y Wague tampoco fueron citados por el DT holandés.

    Barcelona vs Girona: lista de convocados en tienda culé

    Neto

    Iñaki Peña

    Arnau Tenas

    Semedo

    Piqué

    Busquets

    Griezmann

    Messi

    Dembélé

    Coutinho

    Lenglet

    Jordi Alba

    Braithwaite

    Sergi Roberto

    De Jong

    Junior Aleñá

    Trincao

    Pedri

    Riqui Puig

    Araujo

    Cuenca

    Konrad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY