Miralem Pjanic y las estrellas que jugaron con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Miralem Pjanic, quien fue presentado como jugador del Barcelona, entrará al grupo de figuras que ha compartido vestuario con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción :

Libero

16 Sep 2020 | 10:15 h

Tras la presentación de Miralem Pjanić como jugador del Barcelona por 71 millones de dólares hasta junio del 2024, el mediocampista Bosnio no dudó en agradecer el hecho de jugar en el gigante catalán, y también de compartir vestuario con la máxima estrella del equipo, Lionel Messi.

“Estoy muy motivado por compartir vestuario con él y con todos estos grandes campeones. Messi es posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos y un extraterrestre. Quería jugar con él”, declaró Pjanic en su presentación.

Pero eso no es todo, ya que su llegada al conjunto español permitirá que el ex Juventus se sume a la lista de las estrellas que han podido jugar al lado de la "pulga" y Cristiano Ronaldo. El reciente fichaje "culé" defendió a los "bianconeros" junto al portugués desde el 2018 hasta el 2020.

Se une a varios "cracks"

Al igual que lo hará Pjanic, figuras como Gerard Piqué, Carlos Tévez, Gabriel Heinze, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Henrik Larsson, Deco, André Gomes, Nélson Semedo, Paulo Dybala y Ezequiel Garay tuvieron el placer de compartir equipo con Messi y Cristiano.

Así mismo, otro de los futbolistas que se unirá a este grupo será Arthur, quien fichó por el Barca en julio del 2018 y que a partir de esta temporada defenderá los colores de la "vieja señora" con Ronaldo.

Antes del choque contra el "submarino amarillo", que será el domingo 27 por su debut en La Liga, el cuadro azulgrana disputará este miércoles un último amistoso frente al Girona y después se enfrentarán al Elche el sábado por el trofeo Joan Gamper.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS