Hace tres meses era imposible pensar en que Luis Suárez se vuelva jugador del Atlético de Madrid. Hoy, el ‘Pistolero’ se encuentra en el equipo del ‘Cholo’ Simeone y tan solo necesitó menos de 30 minutos para marcar sus primeros goles con su nuevo club.
Debido a lo sucedido con Luis Suárez, ya nada se ve imposible. Las decisiones de Koeman y del presidente Josep Maria Bartomeu hacen creer que cualquiera figura del Barcelona podría llegar al equipo menos impensado.
Ahora, en España se viene hablando de la posibilidad que Luis Suárez y Lionel Messi sigan jugando juntos. Si bien esta temporada el argentino seguirá en el Barcelona y el oriental buscará ser titular en el elenco ‘colchonero’, para la 2021-2022 podrían comandar el ataque del Atlético de Madrid.
¿Cómo así? Resulta que Lionel Messi ya tomó la decisión de marcharse del Barcelona una vez culmine esta temporada. El ‘10’ hará uso de su carta de libertad y aunque todos apuntan a que se iría al Manchester City, el Atlético de Madrid podría dar el golpe.
Tras el arribo de Luis Suárez al equipo de Simone, mucho tendría que ver el mismo 'charrúa' en esta decisión de Lionel Messi. El ‘Pistolero’ es prácticamente como un hermano para el argentino y el fuerte lazo que los une podría influenciar en la figura del Barcelona.
Además, Messi ya sabe lo que es vestir el escudo del Atlético de Madrid. Sucedió en un amistoso que tuvo fines benéficos en donde los amigos de ‘Maxi’ Rodríguez se enfrentaron con los de Zanetti.
Como para aumentar los rumores de una posible llegada de Messi al equipo de Diego Simone, el propio presidente del Atlético de Madrid se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ver al argentino con los colores del ‘colchonero’.
“En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", declaró Enrique Cerezo para ‘Cope’.