0

    Liverpool extiende tremenda racha en Anfield por la Premier League [VIDEO]

    Tras derrotar por 3-1 al Arsenal, el Liverpool aumentó un sorprendente invicto de local en la Premier League. Los “reds” no caen en Anfield desde abril del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los "gunners" dieron el primer golpe a los 25' con un tanto de Alexandre Lacazette tras un grosero error de la defensa roja, sin embargo, los dirigidos por Jurgen Klopp solo necesitaron de un lapso de seis minutos para voltear el marcador por medio de Sadio Mané (27') y Andrew Robertson (33'). A partir del 2-1, los "reds" impusieron su juego para que Diogo Jota aplique el tiro de gracia a los 88'.

    PUEDES VER: ¡Primera baja! Selección Peruana desconvoca a Nilson Loyola por lesión

    El actual campeón de la Premier encadena 61 partidos al hilo sin perder en condición de local por liga. Un invicto que sostiene desde abril del 2017 y que demuestra el increíble poderío que tiene en casa con Salah, Mané y Firmino.

    Los "gunners" no pueden en AnfieldAsí mismo, el Liverpool alcanzó los nueve duelos consecutivos en casa sin caer ante el Arsenal, en liga y Copa de la Liga, en los cuales acumula siete victorias y dos empates. La última vez que el elenco rojo cayó frente a los londinenses en Anfield fue en setiembre del 2012 por 2-0.

    PUEDES VER: Rodrigo Vilca ficha por el Newcastle United de la Premier

    Además, el ganador de la Champions League 2018-2019 acabó con un 2020 sin derrotar a los “gunners”. Los dos encuentros que se habían disputado entre ambos equipos en el año, una por la Premier y otra por la Community Shield, terminaron en triunfos de los londinenses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY