Los Premios The Best, organizado por la FIFA, vienen regalando miles de emociones y en cuanto al ganador del Puskas, el surcoreano Son fue quien se quedó con el primer puesto tras su espectacular gol anotado el año pasado con el Tottenham.
Zúrich viene siendo el centro de atención del mundo del fútbol ya que allí se está haciendo la gala de los Premios The Best de manera virtual por el coronavirus y Son acaba de recibir el premio Puskas de la temporada 2019-2020.
El asiático ganó en las votaciones gracias a su impresionante tanto que le marcó al Burnley por la Premier League. Son agarró un balón cerca del área chica de los 'Spurs' para luego arrancar hasta el arco rival.
En el camino, Son tuvo que pasar por hasta cinco jugadores del Burnley. Cuando ya estaba en el área chica, definió con categoría ante la salida del arquero para que las tribunas estallen de alegría por su anotación ocurrida en diciembre de 2019.
De esta manera, el jugador del Tottenham releva en el palmarés al rumano Daniel Zsori, quien ganó el Puskas en la pasada edición debido a su gol con el Debreceni ante el Ferencvaros en la Liga de Turquía.
"En cuanto recibo la pelota intenté pasársela a un compañero, pero como no encontré a ninguno desmarcado empecé a regatear y acabé delante del portero después de una gran carrera y disparé", declaró Son tiempo atrás.