Paolo Guerrero pondría fin a su etapa en Porto Alegre a fin de año, luego de conocerse que el “Depredador” no está en los planes del Internacional de cara a la temporada 2022.
La web Todo Fichajes se contactó con Paulo Bracks, director deportivo del “Colorado”, y este le contó que la intención del club es tener una plantilla más joven y que no le renovarían contrato a nuestro compatriota, cuyo vínculo vence el 31 de diciembre del presente año.
PUEDES VER: Al estilo de CR7: Raúl Ruidíaz se luce con McLaren que vale más de 200 mil dólares - FOTO
Lamentablemente el “9” ha podido encontrar la regularidad deseada en el conjunto “Gaúcho” debido a su larga inactividad, ya sea porque arrastró el conocido proceso disciplinario con el TAS y la FIFA o por las constantes lesiones.
Su fichaje se concretó en agosto, pero un castigo recién le permitió debutar en abril del 2019. Desde entonces jugó 60 partidos, marcando 20 goles. Aún no ganó títulos y espera despedirse alzando algún trofeo.
¿Cuál sería el futuro de Paolo? Boca Juniors no lo pierde de vista, pero se desconoce si presentará una oferta formal. Sao Paulo lo sondeó, pero no se llegó a buenos términos. Según el citado portal, una opción importante es recalar en Perú.
Alianza Lima habría iniciado conversaciones con Paolo Guerrero, quien nunca pudo jugar profesionalmente en nuestro país. La idea de jugar en el club de sus amores, y junto a Jefferson Farfán, va cogiendo fuerza.