Es un CRACK. Lionel Messi la rompió en el último partido del Barcelona con un golazo de ensueño. Además, se está llevando muchos elogios de la prensa española, resaltando una nueva función que cumple con los “culés”: es asistidor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Blanco anotó el primer gol de la Copa Libertadores 2017
Todos conocemos lo letal que es Messi al momento de definir el arco rival. Hasta la fecha, la “Pulga” lleva 15 goles en la Liga española, al igual que Luis Suárez. No obstante, el argentino ahora tiene el plus adicional de tener tres asistencias en sus estadísticas.
Estas nuevas características en su juego las demostró en los partidos amistosos de la pretemporada y también en el choque del domingo ante el Eibar pues durante los 90’ no se cansó de habilitar a sus compañeros. Al “Che” lo avala su exquisita técnica, su buen manejo de balón y el amplio paranora de juego con el que cuenta. Para dicha función tiene que retroceder unos metros del área.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli recordó su traumático paso por el Juan Aurich
Ahora, Messi buscará aprovechar su buen momento ante la Real Sociedad, este jueves, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.