Hace un año exactamente, Ezequiel Lavezzi se desligó del PSG para ser trasladado a la Superliga China, precisamente al Herbei Fortune. Lo que nunca imaginó el argentino es que tendría mucha suerte, ya que le fue de lo mejor en su primer año, pero fuera de las canchas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO ONLINE GOLPERU: hoy es el clásico del fútbol peruano por el Torneo de Verano
El 'Pocho' firmó un contrato con un salario de 25 millones de euros por temporada, lo cual tuvo validez y salió ganado. Y es que el delantero de la Selección Argentina solo participó en 10 encuentros con su actual club, en los cuales no anotó ni un gol en lo absoluto.
Los empresarios del Herbei Fortune en la vida imaginaron lo que sucedería con el exjugador del PSG, ya que en el trayecto sufrió una lesión que le impidió jugar en los últimos meses. Sin quedarles de otra, tuvieron que cumplir obligatoriamente su contrato.
NO TE PIERDAS: Champions League: Barcelona presenta bajas en su lista de convocados para enfrentar al PSG
El contrato de Lavezzi indica que le resta un año en el club chino, y si en los próximos meses no cumple las expectativas que se dieron tras su llegada, lo más probable es que sea desligado cuando su vínculo sea vencido.