0

    Juventus : Brasilero Hernanes deja Italia y se va a la Superliga China

    La cantidad de jugadores que emigran a la SuperLiga China es impresionante. Carlos Tevez, Oscar , Alexander Pato son algunos de los nombres que priorizaron las altas cifras y ya se encuentras en el país asiático.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus de Turín  anunció que el mediocampista brasilero Hernanés jugará en la SuperLiga China. El exLazio jugará en el  el Hebei Fortune bajo la conducción del Ingeniero Pellegrini, que cuenta con otras figuras como Ezequiel Lavezzi y Gervinho.

    La poca continuidad que tiene en el cuadro italiano sumado a la suculenta suma que le ofrecen en China hacen que el también seleccionado 'verdeamarello' opte por continuar su carrera en el emergente fútbol asiático 

    Hebei ofrecería 10 millones de euros para el ex futbolista de la Lazio e Inter y estaría dispuesto a ofrecerle un salario de hasta 7 millones de euros por temporada para trasladarse a China. "Tenemos una reunión y trataremos de concluir el acuerdo de Hernanes con Hebei China Fortune", dijo el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, a Mediaset Premium.

    EL DATO

    El brasilero de 31 años disputó  con la  'Vecchia Signora' un total de 35 partidos en todas las competencias, anotando un par de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY