0

Ezequiel Lavezzi es el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ezequiel Lavezzi sorprendió al mundo al dejar el PSG por el Hebei China Fortune, no obstante, al quedar al descubierto su exorbitante sueldo; todo tiene sentido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ezequiel Lavezzi durante su etapa en el PSG.
Ezequiel Lavezzi durante su etapa en el PSG.

Destronados. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, acostumbrados a estar en la cima del fútbol en cuanto a títulos individuales, récords y salarios, se han visto superados en este último rubro por un futbolista que puede no les alcance en talento, pero sí los deja en evidencia en cuanto a ganancias: Ezequiel Lavezzi.

Según 'Mediapart', el delantero argentino de 31 años firmó un contrato con el Hebei China Fortune de 23 meses con un salario de 56,7 millones de dólares (unos 53 millones de euros). Este destape se suma a los otros recientes sacados por 'Football Leaks', entre los cuales tocan informaciones privadas de futbolistas como Sergio Aguero, Mario Balotelli, Thiago Silva, entre otros.

Ezequiel Lavezzi, uno de los delanteros argentinos mejores cotizados del mercado, sorprendió al mundo del fútbol al dejar el PSG y decidir firmar por un club chino cuando tenía como pretendientes a importantes clubes de Italia e Inglaterra y, aparte, tener varios años por delante en el fútbol de primer nivel.

No obstante, todo cobra sentido cuando se descubre que el sueldo mensual de Ezequiel Lavezzi equivale a 2,3 millones de euros al mes, lo que es unos 580 mil euros a la semana. ¿Y cuánto gana mensualmente Lionel Messi? Apenas 317 mil euros. Poco más de la mitad.

EL DATO:Carlos Tévez es el otro futbolista argentino que le ha puesto la puntería el fútbol chino con una escalofriante cifra de 40 millones de euros por temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY