El traspié en las últimas fechas de la Liga 1 del Niza han causado preocupación no solo en su hinchada, sino también en el comando técnico y el plantel. Alejarse de la cima del campeonato, que ahora está a manos del Monaco, ha hecho que "Las Águilas" sean autocríticos respecto a su performance y dentro de ese análisis el que sale perdiendo es Mario Balotelli.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: la continuidad de Roberto Chale depende de los próximos tres resultados
El 'Nene',llegó a inicios de año a Francia como la estrella de este modesto equipo y a base de goles comenzó a destacar y llevarlo a los primeros puestos del campeonato. Sin embargo, en las últimas jornadas el italiano ha bajado su rendimiento y el técnico -consecuentemente- ha decidido no tomarlo en cuenta. Algunas veces se quedó en el banco y otras simplemente no salió ni en lista.
“Se aísla y se cierra en sí mismo. A veces, tiene una tendencia a bajar la cabeza y a no querer hablar con nadie. Debe esforzarse más. Mario es el mejor jugador de Niza. Estábamos convencidos de que iba a marcar la diferencia en el terreno de juego. Es una pena. Podría ser decisivo, pero nuestro entrenador pide un mayor esfuerzo, no acepta que nos relajemos o nos dejemos ir”, ha comentado Valentín Eysseric, volante del Niza, cuando se le preguntó por Mario.
NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes: ¿Quién es el responsable del actual momento crema?
El seleccionado italiano no fue convocado al empate 2-2 contra Rennes y ya había sido suplente contra St. Etienne en la fecha anterior. Niza actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla con 53 puntos en 25 partidos jugados, a dos puntos del PSG y a cinco del Monaco.
EL DATOBalotelli ha marcado 12 goles en la presente temporada.