0

    Twitter | Mario Balotelli y su seductor mensaje a una periodista deportiva

    Mario Balotelli ignoró el último día del mercado de fichajes de Europa para dedicarle unas tiernas pero conquistadoraspalabras a una guapa periodista deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero italiano sigue conquistando a las mujeres más bellas. Esta vez, Mario Balotelli no tuvo reparos en mandarle un seductor mensaje a una periodista deportiva mientras se cerraba el mercado de fichajes en Europa. 

    El delantero del Niza de Francia seguía en vivo que crack cambiaba de equipo de una forma singular. "Sin duda es mucho más interesante la chica que está presentando el programa Sky Sport que cualquiera de los fichajes", escribió el 'SuperMario' en su cuenta oficial de Twitter. 

    El coqueto mensaje de Mario Balotelli hacia periodista de nombre Laura Barth se hizo viral. En menos de 24 hora ha tenido más de un millón de 'retuits' y más de dos millones de 'me gusta'. El exjugador del Liverpool está suelto en plaza tras terminar con su enamorada hace algunos meses. 

    Mientras tanto, Mario Balotelli seguirá con la mirada puesta, pero esta vez al Mónaco. El equipo del italiano buscará este domingo ser único líder de la Ligue 1 y el 'Nene' es pieza clave de este importante momento que pasan. Ambos equipos son líderes con 49 puntos en 22 jornadas disputadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY