0

    Mario Balotelli: técnico de Bastia le dijo de todo a 'SuperMario' | VIDEO

    Mario Balotelli fue reprochado duramente por el técnico del Bastia, Francois Ciccolini, durante el último empate del viernes por la Ligue 1. El DT le dijo de todo al italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último empate entre el Niza y el Bastia (1-1) no dejó nada contentos a ambos protagonistas de los distintos equipos. Los más afectados por el resultados fueron Mario Balotelli y el técnico rival Francois Ciccolini quienes tuvieron un altercado de palabras al término del partido. 

    Los hechos se dieron cuando los protagonistas del Bastia y el Niza se dirigían por el túnel a sus respectivos vestuarios, es ahí que el técnico le gritó de todo al delantero italiano. "Cállate, jódete. ¿Dónde crees que estas?, cállate, no respetas a nadie", se aprecia en el vídeo cuando el estratega rival le increpa a Mario Balotelli. 

    El Niza de Balotelli ya ha presentado un reclamo formar a la Liga francesa para que investigue las denuncias. El más, el mismo club argumentó que no solo fueron insultos del técnico, sino también de la afición rival que hicieron apología a su origen. 

    Tras estos hechos, el comité disciplinario analizará este los incidentes pero esperará que ambos clubes presenten argumentos concisos para tomar una ejemplar decisión. El italiano del Niza se quejó de que la liga francesa no actuó con la rapidez.

    DATO: 

    Antes del partido entre el Niza y el Bastia también se vivió momentos incómodos pues hinchas desadaltados apredaron el bus que tralada al equipo y el más afectado era Balotelli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY