Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Atlético Madrid: Fernando Torres quedó inconsciente tras tremendo choque en duelo ante Deportivo La Coruña |VIDEO

    Atlético Madridcayó anteDeportivo de La Coruña y quien puso el nerviosismo del partido fue Fernando Torres quien cayó de mala forma tras un golpe de un defensor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madridcayó anteDeportivo de La Coruña y quien puso el nerviosismo del partido fue Fernando Torres quien cayó de mala forma tras un golpe de un defensor.

    Un golazo de Antoine Griezmann en la segunda parte dio  un punto al Atlético de Madrid contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor (1-1), en un partido del que Fernando Torres fue evacuado en camilla en el minuto 88 del encuentro, al quedar inconsciente después de un golpe.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Anghello Vera y el implacable mensaje para Ray Sandoval  | VIDEO

    Florin Andone adelantó al conjunto gallego en el minuto 13, al aprovechar un mal saque de puerta de Jan Oblak y un error en el control de José María Giménez, y el delantero francés respondió en el 68 para dar el 1-1 al equipo madrileño con un certero tiro lejano por encima del guardameta local Germán Lux, que después hizo una parada salvadora a un remate de Fernando Torres en el tramo final.

    NO TE LO PIERDAS: Edison Flores marcó golazo en victoria de Aalborg por la Copa de Dinamarca |VIDEO

    Torres chocó con el jugador del Deportivo Álex Bergantiños en un salto, cayó desplomado y se golpeó la cabeza contra el césped, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas, en el minuto 84 del encuentro.

    Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión y angustia.

    EL DATOFernando Torres , fue trasladado en camilla a una ambulancia que le esperaba en un córner y luego a un complejo hospitalario coruñés.