0

    Sporting Cristal: Anghello Vera y el implacable mensaje para Ray Sandoval  | VIDEO

    Anghello Vera se quedará sin jugar toda esta temporadas tras sufrir rotura de ligamentos, el jugador de Sport Rosario aseguró que aun no puede perdonar a Ray Sandoval.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anghello Vera fue víctima de una terrible lesión  en el último partido, lesión que lo dejará sin jugar por toda esta temporada. El jugador de Sport Rosario aún no asimila lo que le pasó pero pide alguna sanción para Ray Sandoval, el jugador celeste fue fuerte a la marca y producto de ello quedó esta contusión. 

    "Podría escucharle, pero no me siento preparado para perdonarlo", señaló Vera quien pidió una dura sanción para Ray Sandoval, "¿Qué hubiera pasado si hubiera pasado al revés?. ¿Hubiera habido sanción?", agregó muy indignado el jugador del club huaracino. 

    El defensa de Sport Rosario padece de una rotura de ligamento anterior y externo, además de afectar en cierta parte los tendones. Vera cumplirá 30 años el próximo viernes y sabe que es muy difícil recuperarse al cien por ciento de su lesión, más aún que podría estar en los últimos años de su carrera futbolística. 

    Como se sabe, hace unos días, Anghello Vera confesó que tras la lesión, Ray Sandoval le escribió para pedirle disculpas, sin embargo, el defensa no cree en las palabras del delantero rimense, además señaló que el club de La Florida no lo llamó para saber el verdadero estado de salud. 

    DATO:

    Anghello Vera pasó todas las divisiones menores en Sporting Cristal, además de ser un hincha confeso del club celeste. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY