:

Tigres: Luis Advíncula se ganó los aplausos de los hinchas | VIDEO

Luis Advíncula fue titular en la goleada de Tigres sobre Pumas por la Liga de Campeones de la Concacaf, avanzaron a las semifinales del torneo, los hinchas elogiaron el accionar del peruano. 

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la ConcacafLuis Advíncula jugó todo el partido, el equipo del seleccionado peruano  goleó 3-0 a Pumas. El lateral peruano tuvo una buena actuación y eso fue reconocido por los hinchas de su equipo que destacaron su velocidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Federación de Bolivia apeló al TAS por puntos perdidos ante Perú y Chile

En su cuarto partido con camiseta de Tigres de Nuevo León, Luis Advíncula parece ser la cábala, su equipo aún no sabe lo que es perder desde que está jugando, el peruano se viene afianzando en la banda derecha y el técnico 'Tuca' Ferriti empieza a darle toda la confianza para darle proyección al equipo. 

Luis Advínculo no solo jugó en defensa, que dicho sea de paso no dejó pasar a nadie por su sector. 'Usan Bolt' además se sumó en ataque como lo venía haciendo en Newells Old Boys. En las semifinales de la Concachampions, Tigres con Luis Advíncula podrían enfrentarse al Rel Bull, o en todo caso al Whitecaps de Yordy Reyna quien no estará por lesión. 

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo: Christian Cueva y las estadísticas por romper que dejó Paulo Henrique Ganso

Mientras tanto, por el torneo Clausura de México, este domingo, Tigres saldrá con la obligación de sumar una victoria pero al frente estará Puebla. El equipo Advincula está relegado de los primeros lugares por lo que un triunfo es necesario para recortar distancia. 

DATO:

Luis Advíncula llegó este año a Tigres tras un paso por Newells, el club argentino no compró el pase del peruano por el alto costo que puso el club dueño de su pase.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional