0

    Sao Paulo: Christian Cueva y las estadísticas por romper que dejó Paulo Henrique Ganso

    Christian Cueva volvió a ser comparado con Paulo Henrique Ganso, está cerca de igualar las estadísticas que dejó el brasileño. El peruano tuvo una actuación por encima de los 7 puntos, aseguran.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva sigue brillando en Sao Paulo, el peruano es catalogado como jugador con una 'técnica única' e insustituible por su técnico Rogério Ceni. 'Cuevinha' el titular indiscutible y está en camino a romper las estadísticas del calidoso volante Paulo Henrique Ganso

    Esta vez, Christian Cueva volvió a ser comparado con Ganso, las estadísticas indican que el brasileño en cuatro temporadas ha jugado 221 partidos con lo cual hizo 24 goles y tuvo 49 asistencias. Estos datos hacen pensar que el peruano podría sobrepasar y va camino a ser el próximo ídolo del equipo paulista. 

    El mediocampista peruano de 25 años lleva anotado 11 goles en 35 compromisos, mientras que en asistencias tiene ocho, sumado a eso es que Cueva lleva menos de una temporada, a mitad de año recién cumplirá un año vistiendo la camiseta de Sao Paulo, pero en el corto tiempo, se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros, es considerado un referente junto a Diego Lugano. 

    Christian Cueva con Sau Paulo se clasificaron la noche del miércoles a la tercera fase de la Copa de Brasil. El peruano volvió a marcar un gol, lo que significó su cuarto tanto de esta presente temporada. Medios brasileños destacaron una vez más su actuación, lo pusieron por encima de los 7 puntos

    DATO: 

    Christian Cueva es junto a Gilberto uno de los máximos anotadores del equipo, el peruano tiene cuatro en la temporada, mientras que el brasileño suma 5 pepas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY