0

    Federación de Bolivia apeló al TAS por puntos perdidos ante Perú y Chile

    La Federación Boliviana de Fútbol presentó un recurso de apelación al TAS luego que la FIFA rechazó su última apelación, ¿le volverán los puntos perdidos ante Perú y Chile?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Luchar hasta el final! parece ser la consigna de Bolivia que aún no se resiste a la sanción de la FIFA tras restarle seis puntos por alineación indebida de Nelson Cabrera, en este caso, la Federación Boliviana de Fútbol recurrirá hasta el TAS para que intervenga en el fallo y resuelva de una vez por todos este complicado caso. 

    Fue el mismo TAS que informó este jueves que recibió un reclamo por parte de la FBF sobre la sanción impuesta por el órgano disciplinario de la FIFA. Bolivia recurrió a esta última instancia con el fin que se le reponga los seis puntos perdidos ante Chile y Perú

    El proceso de arbitraje del TAS ya está en curso, pero primero se realizarán intercambio de pruebas escritas entre tres árbitros para luego establecer un calendario y actuar de forma presencial y con audiencia incluida. Este hecho llega luego que la FIFA rechazó el recurso de apelación de Bolivia.

    Como  se recuerda, en octubre pasado, la Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó que Bolivia violó las reglas de elegibilidad con Nelson Cabrera por lo que se le quitó seis puntos más dos multas de 6 mil francos suizos. Tras el reclamo al TAS a Bolivia solo le toca esperar y este fallo podría salir después de esta fecha FIFA. 

    DATO: 

    En esta fecha FIFA, Bolivia se enfrentará a Colombia y Argentina, Perú lo hará con Venezuela y Uruguay, Chile lo hará con Argentina y Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY