AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
22 de Febrero del 2017 | 7:9 h

Selección Peruana: Luis Advíncula sería convocado para enfrentar a Venezuela y Uruguay

El presente de la “Muela” Corzo no es el mejor, incluso ha perdido la titularidad en la “U”. Tal situación obligaría a Gareca a convocar a Luis Advíncula, con ritmo en el Tigres de México.

Selección Peruana: Luis Advíncula sería convocado para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

A un mes del partido contra la “Vinotinto”, Ricardo Gareca no solo anda abocado a ver la  actualidad de sus “extranjeros”. El presente de algunos jugadores nacionales también lo tiene pensativo. Ese es el caso de Aldo Corzo, quien no ha tenido un buen arranque de año y ha perdido la titularidad en la “U”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva y el gol cantado que se perdió en el Sao Paulo-Sao Bento | VIDEO

Con este panorama, la posibilidad de mirar un reemplazante para la “Muela” en el once no es irreal. En ese universo de posibles, Luis Advíncula aparece como el pretendiente más certero.

“Bolt” debutó el fin de semana pasado con Tigres de México y ya empezó a ganarse un puesto en su equipo. Para colmo de males, Corzo sufrió la infección de una herida cerca del tendón de Aquiles del pie izquierdo, a causa de una ampolla mal curada.

NO TE LO PIERDAS:Miguel Trauco: Televisión brasileña a los pies del lateral izquierdo del Flamengo | VIDEO

Con ese diagnóstico, el crema tendrá descanso obligado al menos por tres días, con lo que tampoco jugaría el fin de semana por el torneo local. No es el único que preocupa al “Tigre”. El momento de Carlos Cáceda (bajo nivel), Alberto Rodríguez (lesionado) y Pedro Aquino (poca competencia) tienen alertas a todos en la Videna de San Luis.

EL DATO

El 6 de marzo se entregará la lista de “foráneos”; el 10 el de los locales.